Drogadicto



    Get Help Now!  

  800.815.3910 

  Available 24/7   

The road to recovery starts here! Trusted, confidential help available 24/7. Speak with an addiction treatment specialist anytime. Please call us now at 800-815-3910!




Drogadicto

¡Bienvenidos!

Nadie piensa en ser drogadicto. Algunas personas toman drogas por primera vez solo por sentir esa sensación fuera de la realidad o por ser parte de un grupo.

Algunas personas necesitan medicamentos, pero con el tiempo comienzan a tomar más de lo necesario y más frecuente. Por cualquier razón, las personas no saben la miseria que les espera con la adicción. Pero hay ayuda para los drogadictos y rehabilitación que si funciona.


La adicción tiene muchas caras…

La adicción tiene muchas caras, pero ninguna bonita. Esta página de red es dedicada para ayudarte a encontrar formas para dejar esta adicción.

Hemos diseñado este sitio para dar información útil que ayuda a las personas a tomar mejores decisiones.

La clave para dejar el abuso de las drogas, alcoholismo y narco dependencia es tener la información apropiada. Necesitas información para reconocer y entender la narco dependencia o alcoholismo en ti, tu familia, tus amigos, y tu comunidad.

Este sitio tiene información actualizada y completa acerca del abuso de las drogas y el abuso de alcohol para ayudarte a cortar esta dependencia.

Este sitio es para ti si es que:

- Tu familia sufre las tensiones causadas por la dependencia de un miembro amado y tu no sabes cómo ayudarle.

-Un amigo está luchando con la drogadicción y quieres ayudarle.

-Tú tienes preguntas sobre el alcohol y/o narco dependencia y necesitas respuestas honestas acerca del tratamiento y como recuperarse.

-Tú estás luchando con la drogadicción y ¡necesitas ayuda!

Introducción al programa de 12-Pasos para recuperarse de un Drogadicción

¡La Drogadicción es una enfermedad tan bonita! Cuando las personas hacen más dependientes a la droga elegida, comienzan a aislarse de la gente y cerrando sus relaciones con familia e actividades que antes les gustaba. Y cuando las personas quieren salir de la drogadicción, piensan que solos pueden hacerlo.

¡No es la verdad!

La última cosa que un drogadicto necesita para comenzar a recuperarse, es de estar solo. El adicto se dice, “Solo voy a usar menos de lo que uso ahora para recuperarme,” o “Solo necesita la fuerza para acabar de hacer drogas.” Una vez, un adicto me dijo que el único camino apropiada parar sanarse de la drogadicción es cuando él hace todo el trabajo. Este hombre no se da cuenta que, como humanos, no somos hechos así. Somos hechos para tener relaciones con diferentes personas y no de estar aislados. Más que eso, ¿qué pasa si te digo que no puedes hacer todo con las esfuerzas de tú miso y que necesitas ayuda de otras personas? El programa de 12-Pasos para recuperarse fue creado en los años de 1930, por Alcohólicos Anónimos. Pero por las 70 y más años, hay más de 250 grupos que adoptaron estas pasos. ¿Por qué? ¡Porque funcionan!

Con mi experiencia con los grupos de discusiones en una residencia de rehabilitad de drogas, hemos hablado de que las personas son de cuerpo, mente y espíritu. Y con esto, nuestro espíritu puede ser fuerte, pero la determinación débil. El poder más fuerte es afuera de nosotros. Eso es el poder que solo Dios nos puede dar.

Aprende cómo una adicción es similar de ahogarse, leer más… Haz click para la historia sobre el Plan de 12-Pasos para recuperarse.

Por favor considera usando el programa de 12–Pasos Hay muchas páginas de web y libros escritos sobre programas de adicción, y nosotros vamos a compartir algunas para que conoces mejor los programas que hay. También, queremos darte algunas fuentes excelentes para usar. El programa de 12-Pasos es lleno de tradiciones y bien apoyado con las verdades espirituales. Este programa nos da un modelo de humanidad que muestra una mejor vida, un fuerte relación con nuestros vecinos y un amor interna con El Señor quién nos creado.

Cuando miras el programa de 12-Pasos, hay de pensar como un proceso. Como un camino en que tienes que ir de A hasta Zeta, solo hay que tomar toda los pasos y en orden. O si no, el paso no te guía a una destinación final. Puedes ir a tu ritmo y moverse adelante como tú veas mejor.

Por el camino, recuérdate que los pasos son escritos de las personas igual como tú, que necesitaron ayuda y apoyo para aceptar ayuda. Sin hacerse caso de su adicción, los 12-Pasos ofrecen como te puedes mejorar su condición como una persona. Desfruta su lectura. Vas a ir en su propia experiencia espiritual, como Padre Buchman y Bill Wilson. Y si esto es el caso, ¡por favor comparte con nosotros!

Programa de 12-Pasos

Por favor revisa cada paso y comienza a seguir independiente o regístrate en un programa ofrecido en su comunidad. Ahora miramos los pasos. Rápidamente vas a ver que el proceso incluye a otras personas y que no somos hechos para hacerlo independientamente.

Estas 12-Pasos son escritas para alcohólicos. Cuando leas alcohol, pon la droga que pertenece a ti.

Paso uno: Nosotros aceptamos que no tenemos le poder sobre el alcohol- que nuestra vida ha hecho inmanejable.

Paso Dos: Venimos a la conclusión que un Poder más grande que nosotros nos puede devolver a sanidad.

Paso Tres: Haz la decisión a mover nuestro voluntad y nuestro vida al cuido de Dios, cuando comprendemos quién Él es.

Paso Cuatro: Hice un examen y un intrépido inventario de nosotros mismo.

Paso Cinco: Admitimos a Dios, a nosotros mismo y a otra persona exactamente el malo que hemos hecho.

Paso Seis: Totalmente estamos listos para que Dios saque todo los defectos de mi condición.

Paso Siete: Con humildad, pedimos al Señor que nos saca nuestras deficiencias.

Paso Ocho: Hice una lista de toda las personas que hemos engañado y estoy dispuesto de reparar la relación.

Paso Nueve: Hice reparaciones con estas personas cuando posible, no hay reparaciones cuando haciendo una reparación puede causar daño a ellos o otras personas.

Paso Diez: Continúe a tomar inventario personal y cuando estoy injusto, y enseguida admitiéndolo.

Paso Once: Cotizado por oraciones y meditaciones para mejorar nuestra consciente contacto con Dios. Orando solo para la sabiduría de la voluntad de Dios para nosotros y el poder para llevarla a cabo.

Paso Doce: Ya teniendo un despartimiento como el resultado de estos pasos, intentamos a traer este mensaje a otros adictos y de practicar los principios en nuestros trabajos.

Como usar esta Página de Web:

Esta página de web contiene cinco páginas principales que TODOS deben leer:

Sobre…

SÍMTOMAS…

CAUSAS…

EFFECTOS…

TRATAMIENTO…

Lee las cinco páginas y aprende como puedes distinguir un drogadicto en:

Tú mismo….Tu familia…Tus amigos…Tu comunidad…

El resto de los páginas están aquí de referencia para explicar los temas importantes en más detalle.

Finalmente, ¡no se olvide el parte sobre El Espiritual y los 12-Pasos para completamente entender como EL ESPIRITU puede dirigirte a recuperarse!

This page was translated by Andrea Gonzalez.


and Finally Remember:

"Ask and it will be given to you; seek and you will find; knock and the door will be opened to you. For everyone who asks receives; he who seeks finds; and to him who knocks, the door will be opened."
- Matthew 7:7-8






Recent Articles

  1. Pain Killer Detox and Treatment

    Dec 03, 16 09:38 AM

    Pain Killer Detox and Treatment is a description of the treatments you should consider as you go through the process of addiction recovery...

    Read More

  2. Drug Use Intervention

    Dec 01, 16 09:13 AM

    Drug Use Intervention helps to describe how and when to use an intervention to combat drug addiction and abuse...

    Read More

  3. The nightmare hidden behind the nightmare

    Nov 30, 16 09:10 AM

    I was fifteen years old, had never smoked a cigarette, never drank, and I never broke curfew. I was your girl next door and I was staring at a line of

    Read More


Follow on Twitter or Google+